lunes, 10 de mayo de 2010

La ULB logra el título en minibásket masculino




La fase final provincial de la Copa de Andalucía de categoría B tenía ayer dos citas importantes para la Unión Linense Baloncesto. La principal, por cuanto se disputaba en el pabellón Ciudad de La Línea, era la de minibásket. El conjunto masculino se hizo con el título, mientras que el cuadro femenino terminó cuarto en el torneo disputado en casa.

Los chicos vencieron en las semifinales ante el Chiclana Ituci por un claro 52-82 que le permitía aspirar al título. En la final, en casa, los linenses no defraudaron y a pesar de tener que protagonizar una gran remontada, se impusieron al CB Chipiona por 60-57 en un emocionante encuentro.



Noticia completa

FELICITACIONES......


En el Muro del Club ULB de Facebook, felicitan a los 3 equipos con especial mención al Minibasquet Masculino. Tanto a los entrenadores, los padres y jugadores.

(Acceso directo sobre el calendario).



María Vidal, componente del equipo Minibasquet Femenino, ha tenido el detalle de regalar al equipo un Mural Felicitación hecha por ella misma. (trataremos de colgarlo).

Crónica de la final desde un Blog(no oficial)del Club C.B. Chipiona(por uno de sus entrenadores) con especial mención a Pablo Leiva.

Pincha sobre el logo

Correo

Subject: FW: ULB99
Date: Mon, 10 May 2010 14:56:03 +0200
To: quark_64@hotmail.com
CC: beatle65@gmail.com


Buenas.
En primer lugar felicitaros por la final disputada.
Quisiera deciros que,aunque el marcador se decantara al final en 3 puntos hacia el ULB, creo sinceramente que ambos equipos merecieron ganar. De hecho, lo que tuvimos que desplegar como equipo ante Chipiona, no fue comparable ante Chiclana, donde desde el final del segundo cuarto ya lo teniamos claro. (al menos los padres)

Por ello, como padre sentí alegría, pero tambien pena al ver es desconsuelo de los chavales chipioneros que tan justamente tambien pudieron ganar.

Si es posible, te ruego que así se lo transmitas al Club, los tecnicos, a los padres y sobre todo a los chavales. Que tienen mucha vida deportiva por delante y si quedaron segundo, no fue por que fueron peores.

Saludos.

RESPUESTA CHIPIONERA



Muy buenas.
La felicitación hacia vosotros es doble, enhorabuena por el partidazo y por la victoria.

La verdad es que nos dolió mucho perder la final, pero se perdió con todo merecimiento porque vuestros jugadores se lo ganaron a base de bien.

Yo como entrenador de los niños me quedo con la experiencia y con este correo me demostrais que el baloncesto sigue siendo el deporte GRANDE entre los deportes.

Niños que van a crecer conociendose entre ellos y rivalizando solo en la pista y siendo colegas de McDonalds fuera de ella, eso es muy importante y muy satisfactorio para mi.
Este año el trabajo esta muy bien hecho, por ambos clubes y equipos.
De nuevo felicidades y espero que nos veamos el próximo año, ojalá que en la final.


Un abrazo, de un club amigo.

Manuel Massip
El Minibasket Masculino del ULB no tiene rival


Un inolvidable encuentro nos deparó el equipo minibasket masculino en la final alcanzada.

El equipo de Chipiona se lo ponía difícil a nuestros chicos, como bien quedaba patente en los parciales del encuentro (8-6 / 10-10 / 9-5 / 6-19 / 15-6 / 12-11), pero finalmente la “APISONADORA” Linense se hacía con el encuentro por 60-57 en unos segundos finales dignos de un equipo, un Club y una afición que en el día de ayer cargaban pilas al menos para diez años más.

Estos son los miembros del equipo minibasket masculino del Unión Linense de Baloncesto y sus anotaciones en la Final Four: Primer Entrenador: Andrés Pozo; Segundo Entrenador: Miguel Ángel Moreno; Jugadores: Centeno, A (2); Duarte, JJ (13); Palacio, S; De Sola, D (18); Rojas, J (35); Carrillo, P; Leiva, P (31); Gil, S (28); Sánchez, FJ (4); Revuelta, G; Moreno, JM (2); Aguilera, D (2).

Numerosísimo público en las gradas del Pabellón Municipal, convirtiendo la jornada en una fiesta del baloncesto. Como nota discordante de la Jornada la ausencia absoluta de responsables municipales, que siguen dando la espalda al Club Unión Linense Baloncesto.

Los responsables de la Federación Andaluza de Baloncesto certificaron con su presencia el alcance del evento felicitando a participantes y organizadores y entregando al final de la competición los consiguientes trofeos.


Articulo completo