martes, 13 de julio de 2010

Temporada 2009/2010 (web FAB CADIZ)

ENTREGA DE TROFEOS Y DISTINCIONES



El viernes 9 de julio se clausuró la temporada 09/10 con la celebración de la Gala de fin de temporada, presidida por el Delegado Provincial y Vicepresidente FAB, Miguel Ángel Vaca, acompañado por D. Manuel González (Delegado Provincial de la Consejería de Turismo, Comercio y Deportes de la Junta de Andalucía en Cádiz), D. Francisco Aguilar (Teniente Alcalde-Delegado de Deportes Excmo. Ayto. El Puerto de Santa Mª), D. Manuel Cárdenas (Alcalde Excmo. Ayto. Trebujena) y D. Juan Marín (Concejal-Delegado de Deportes de Excmo. Ayto. de Sanlúcar de Barrameda).

En el acto se entregaron los trofeos de campeones y subcampeones de las distintas categorías, distinciones y reconocimientos a particulares.

En el mismo, se hizo un pequeño homenaje a dos personas muy grandes para el Baloncesto Provincial Toa Paterna y Diego Cala `Dieguito`, entregando sendas placas de reconocimiento a su dedicación y aportación al Baloncesto en la provincia de Cádiz, del mismo modo se hizo entrega de la medalla de plata de la Federación Andaluza a los familiares de Dieguito.

Durante la Gala se proyectó un video resumen de las actividades de la temporada 09/10.

Se adjunta documento con la relación de distinguidos y galardanados con trofeos de campeón y subcampeón de las distintas categorías provinciales.


PINCHA SOBRE EL TROFEO

(Pag. 4)

Video de la Gala
(FAB Cádiz)

Gala FAB Cádiz 09/10 from areatecnica FABCadiz on Vimeo.